Seamos honestos, la vida como un profesional de service desk o profesional de TI nunca ha sido tan difícil.

Las necesidades de las bases de datos están explotando, la nube plantea nuevos desafíos y las necesidades de los usuarios se vuelven más complejas a día a día.

La mayoría de los grupos de TI saben que necesitan cambiar drásticamente la forma en que trabajan, pero llegar allí puede parecer abrumador. Aunque DevOps, ITIL e incluso las metodologías de autoservicio han ayudado, no hay una solución para el ritmo actual de cambio.

Pero cerrar la brecha en su transformación digital es mucho más simple de lo que cree, y los resultados valen la pena. Las organizaciones que se modernizan digitalmente mejoran la productividad de los empleados, aumentan los resultados y se adaptan a los mercados de manera más rápida. Se trata de cambiar fundamentalmente la forma en que hacemos negocios, no solo de modernizar la administración de servicios de TI.

Es por estos desafíos que BMC consultó a 14 líderes con antecedentes que van desde DevOps y base de datos, hasta tecnología en la nube y TI para contribuir al libro electrónico: La Guía del Acelerador para la Transformación Digital: Yendo del Caos a la Transformación Completa.

En este ebook, estos líderes debaten sobre cómo las organizaciones pueden adoptar la transformación digital a través del impulso cultural y las herramientas y el talento adecuados y cómo lograr una aceptación ejecutiva más rápida.

No se equivoque, pasar del caos a la preparación digital completa no es fácil. Pero salir adelante con un lugar de trabajo digital está al alcance. Hemos sido testigos de primera mano de lo que puede suceder cuando los profesionales de TI se enfrentan al desafío de convertirse en aceleradores dentro de sus organizaciones.

La guía del acelerador para la transformación digital del software BMC

¿Está listo para convertirse en un acelerador en la transformación digital de su organización?

Descargue el libro electrónico para dar el primer paso.

En Xelere ayudamos a impulsar la transformación digital de su empresa. Contáctenos!

Fuente: http://www.bmc.com/blogs/are-you-prepared-to-accelerate-your-digital-transformation/?utm_source=ZohoCampaigns&utm_campaign=Xelere%20Top%20Highlights%20del%20año_2016-12-26&utm_medium=email