Participa en proyectos desafiantes aplicando
tus conocimientos y creatividad

Aprende IT

En Xelere queremos que sigas creciendo profesionalmente y desarrollando nuevos skills. Es por esto que constantemente estarás aprendiendo y reforzando tus conocimientos de IT y de otros rubros a través de nuestros programas de capacitación y certificación.

  • Compromiso 98% 98%
  • Calidad 97% 97%
  • Trabajo en Equipo 96% 96%
  • Innovación 95% 95%
 

 

 

Disfruta IT

El clima laboral de Xelere te encantará. Tomamos mate, disfrutamos trabajar en equipo, organizamos asados y aprendemos de todos. En Xelere te encontrarás rodeado de personas que al igual que tu están apasionados por mejorar la forma de hacer IT!

Conoce nuestras ofertas laborales

Ofertas laborales Recientes

Consultor de Procesos de TI

En Xelere estamos buscando un Consultor de Procesos de TI, para sumar a nuestro equipo de profesionalesVer más 

Consultor en Herramientas de TI

En Xelere nos encontramos en búsqueda de Estudiantes Avanzados o Graduados de carreras afines a Sistemas/Informática, para incorporar a nuestro equipo de Consultores de Herramientas. Ver más 

Consultor Seguridad - Red Team

En Xelere nos encontramos en búsqueda de Consultor Seguridad – Red Team, para incorporar a nuestro equipo de Consultores de Herramientas. Ver más 

 hola

Consultor de Seguridad Informática SIEM

En Xelere nos encontramos en búsqueda de un Consultor de Seguridad Informática SIEM, para sumar a nuestro equipo de profesionales. Ver más 

 

Analista Programador RPA

En Xelere nos encontramos en búsqueda de un Analista Programador RPA, para sumar a nuestro equipo de profesionales. Ver más 

 

Administrador de Herramientas de Monitoreo de Infraestructura y Orquestación

En Xelere nos encontramos en búsqueda de un Administrador de Herramientas de Monitoreo de Infraestructura y Orquestación, para sumar a nuestro equipo de profesionales. Ver más 

 

Me gusta trabajar en Xelere, ya que me ha permitido ampliar mi experiencia profesional y poner en práctica mis conocimientos en empresas líderes.  

El clima es excelente, se promueve la socialización entre el personal.

  Juan Cruz Del Col

Consultor Líder, Xelere

Lo que me gusta de trabajar en Xelere es la oportunidad de desarrollarme y crecer tanto profesional como personalmente, una combinación entre un excelente clima laboral y la posibilidad de ser participe en proyectos desafiantes y de constante aprendizaje en compañías líderes del mercado.

También destaco el trabajo en equipo, la predisposición de todos para ayudar a resolver problemas y que siempre hay proyectos nuevos donde aplicar mis conocimientos.

 

Rodrigo Díaz

Consultor de Software, Xelere

Trabajar en Xelere me permite crecer profesionalmente, participando en diversos proyectos dentro de compañías líderes en el mercado.

Siempre hay nuevos desafíos interesantes y gente dispuesta a brindar ayuda para afrontarlos. 

  Julieta Diment

Consultora Líder, Xelere

Xelere es un espacio que permite el crecimiento, tanto personal como laboral.

Una de las cosas que más valoro es el grupo humano con el que trabajo día a día, el ambiente laboral es excelente y siempre tienes a alguien dispuesto a dar una mano en lo que se necesite.

 Y en lo profesional me permite crecer, desarrollarme, implementar mis ideas y apoyar en todo lo que puedo a mis compañeros y a nuestros clientes.

 

Jamie F. Hernández

Consultor BMC Remedy, Xelere

Únete al equipo Xeleriano!

 

Completa el siguiente formulario

Adjunta tu CV

Formatos soportados: pdf 1 mb