IBM Application Security on Cloud

Realice pruebas de seguridad de aplicaciones estáticas, dinámicas y móviles en la Nube para detectar vulnerabilidades

¡Acceda a una demo gratuita por nuestros expertos y pruebe IBM Appscan on Cloud!

¿Ha comprobado la seguridad de las aplicaciones que distribuye a dispositivos móviles o publica en su portal?¿Su team de seguridad tiene la capacidad y el tiempo necesario para realizar las revisiones y pruebas manuales?

El equipo de investigación de IBM X-Force pone de manifiesto constantemente que un porcentaje significativo de las vulnerabilidades de la seguridad proceden de las aplicaciones móviles y web. Para abordar con eficacia los retos que presenta la seguridad de las aplicaciones, las organizaciones tienen que probar el software y las aplicaciones en todo el portfolio de soluciones. Para reducir los costos de seguridad, deben realizarse pruebas y verificaciones lo más pronto posible.

La Seguridad de las Aplicaciones

IBM Application Security on Cloud ayuda a proteger las aplicaciones móviles y web de su organización, detectando muchas de las vulnerabilidades de seguridad publicadas más extendidas. Ayuda a eliminar las vulnerabilidades de las aplicaciones antes de su producción y despliegue.

La creación de informes detallados le permite abordar de forma efectiva las vulnerabilidades detectadas.

¿Cómo IBM Application Security on Cloud puede ayudar a su empresa?

Identifique vulnerabilidades

Explore aplicaciones móviles en la etapa pertinente del ciclo de vida de desarrollo

Priorice en función del negocio

Identifique las vulnerabilidades de seguridad por malware y otras amenzas de seguridad, permitiéndole centrarse en las vulnerabilidades que probablemente tendrán un mayor impacto sobre su organización

i

Incorpore recomendaciones

Proporcione un resumen ejecutivo, aisle problemas críticos y ofrezca recomendaciones de remediación

Características clave

• Incorpore las pruebas de seguridad en su estrategia de DevOps

• Mejore su seguridad con capacidades cognitivas

• Obtención de visibilidad completa de la red, aplicaciones y actividades del usuario

• Administre y reduzca el riesgo el riesgo de la cartera de aplicaciones

• Aborde el riesgo de código abierto

Recursos

Reduzca el riesgo de seguridad de su aplicación con las capacidades cognitivas de IBM.

La investigación indica que millones y millones de eventos de malware móvil tienen lugar cada trimestre comercial. Mientras tanto, los desarrolladores están siendo presionados para ofrecer aplicaciones web y móviles innovadoras a un ritmo cada vez más rápido. ¿Cómo pueden los desarrolladores gestionar el riesgo de seguridad de las aplicaciones en un entorno que premia el “lanzamiento rápido”? ¡Con IBM Application Security en la nube! En este video, aprenderá cómo IBM Application Security Analyzer identifica problemas de seguridad en aplicaciones web y móviles rápidamente y produce informes detallados de vulnerabilidad, incluidos los pasos de reparación recomendados que puede seguir.

Ver Video 

IBM Application Security On Cloud (Demo)

Mire esta demostración para conocer cómo IBM Application Security on Cloud ayuda a los desarrolladores y profesionales de la seguridad a identificar y remediar vulnerabilidades con facilidad, al tiempo que minimiza el riesgo de seguridad de las aplicaciones.

Ver Video 

Años de experiencia

Consultores

Proyectos

Países

Acerca de Xelere

Operamos desde el 2001 en Argentina brindando nuestros servicios y soluciones en más de 10 países en toda Hispanoamérica.

Somos líderes a nivel regional en diseño e implementación de procesos basados en estándares como ITIL (Information Technology Infraestructure Library) / ISO 20000 y Cobit.

© Copyright 2017

tele+54 11 5353 – 83 00       sobre    info@xelere.com       facebookiconBlack  twittericonblack   linkediniconblack