El Futuro del Trabajo está aquí

Construya un lugar de trabajo donde los empleados se conecten y colaboren de manera inteligente en cualquier momento y lugar!

¿Qué es Digital Workplace?

 

Digital Workplace permite generar un entorno unificado y colaborativo en el que los empleados pueden acceder a servicios de las distintas áreas de la organización.

TI, RRHH, Compras, Facilities, pueden publicar sus servicios en el catálogo para que los empleados puedan realizar pedidos, consultar la base de conocimientos con lenguaje natural,  solicitar apoyo o mantenerse informados. Todo esto potenciado con un motor cognitivo,  sistemas de workflow y capacidades de integración con otros sistemas.

La cultura empresarial está cambiando, centrándose en las personas. La tecnología de Digital Workplace colabora creando experiencias de trabajo ricas y fluidas a través del uso intuitivo,  desde todos los dispositivos,  en cualquier lugar y horario.

Tendencias que impulsan el lugar de trabajo digital.

El trabajo no es una ubicación, es una actividad

Las empresas deben crear entornos on-demand que permitan a los usuarios resolver sus problemas y solicitudes en todo momento y lugar  a través de un catálogo de servicios unificado.

Velocidad de la innovación digital

Las empresas deben encontrar continuamente formas de hacer que los empleados sean más productivos para agilizar los procesos de negocio.

Experiencias de uso desde todos los dispositivos, potenciada por capacidades cognitivas

Incorporar y habilitar capacidades cognitivas revolucionará las experiencias centradas en las personas en el lugar de trabajo.

Herramientas diseñadas para el usuario final

Las personas desean utilizar los mismos tipos de herramientas en el trabajo que en su vida cotidiana.

Beneficios de Digital Workplace

Agilidad: en el futuro de la prestación de servicios las empresas hacen un uso completo de los sistemas inteligentes para lograr nuevos niveles de agilidad, productividad y eficiencia.

Productividad: los empleados pueden usar múltiples canales para encontrar información y solicitar servicios. Los departamentos como TI, RR.HH. y Compras pueden administrar solicitudes y servicios en un solo lugar.

Compromiso: la fuerza laboral moderna espera herramientas que se muevan con ellos a través de los dispositivos y desean tener la capacidad de trabajar de la mejor manera posible.

Xelere, con BMC Digital Workplace, ofrece a los empleados experiencias de uso intuitivas e inteligentes

Self-Service moderno para el trabajo digital

  • Consumo a través de múltiples canales: experiencias de conversación intuitivas para usuarios finales más allá de la web – Slackbot, Chatbot, SMS y Skype.
  • Experiencia  de compra similar a la del consumidor: la interfaz simple proporciona una forma familiar de ayudar a los empleados a obtener lo que necesitan.
  • Catálogo de servicios unificado en su organización: centralice el catálogo presentando servicios de diversas áreas  incluyendo TI, Recursos Humanos, Facilities y Compras.
  • Flujo de trabajo y automatización: reduzca los costos de los tickets de nivel uno al desviar las llamadas de rutina de la mesa de ayuda.
  • Conectores potentes: fácil de integrar con servicios y plataformas líderes de la industria como Microsoft Office 365, Microsoft Azure, Atlassian JIRA, Amazon Web Services (AWS) y más.

Equipo de Consultores

Años de experiencia

Proyectos

Países

Cómo ayudamos desde Xelere:

Definimos la estrategia de digital workplace.

Diseñamos e implementamos el catálogo de servicios, los workflows con los procedimientos de cumplimiento de los requerimientos y las integraciones con otros sistemas.

Capacitamos, damos soporte, administramos, operamos, según lo requiera.

¡Comience a construir su digital workplace!

© Copyright 2018

tele+54 11 5353 – 83 00       sobre    info@xelere.com       facebookiconBlack  twittericonblack   linkediniconblack