Logre que su empresa sea más Ciber-resiliente

Responda a los incidentes de seguridad de forma más rápida, inteligente y eficiente, cree flujos de trabajo potentes y ágiles que automaticen el proceso de respuesta.
de las organizaciones no tienen un plan adecuado de respuesta a incidente*
de los profesionales de seguridad dicen que sus organizaciones ignoran un número significativo de alertas de seguridad porque no pueden mantenerse al día con el volumen que se genera.*
Costo promedio de una violación de datos*

Las organizaciones enfrentan grandes
desafíos de seguridad

Las organizaciones se enfrentan a ataques cibernéticos avanzados, a entornos tecnológicos complejos y a un déficit creciente de personal con las habilidades necesarias. Esto hace que la respuesta ante incidentes de seguridad sea cada vez más complicada. Además, los procesos difusos y sin estandarización dificultan y demoran las capacidades de respuesta y resolución.

Hacia la Orquestación Inteligente de Incidentes de Seguridad

La orquestación inteligente, la próxima generación de respuesta a incidentes, es una poderosa capacidad de seguridad que combina de manera única la inteligencia humana y la inteligencia artificial con la orquestación y la automatización, acelerando y agudizando la respuesta de las organizaciones a los ataques cibernéticos.

Con la orquestación inteligente, puede brindar visibilidad en tiempo real a través de las herramientas de su centro de operaciones de seguridad (SOC), así como lograr una evaluación y respuesta a los incidentes de manera rápida y guiada.

¿Cómo puede ayudar a su empresa la Orquestación Inteligente de Seguridad?
Agiliza las tareas repetitivas que llevan mucho tiempo, liberando al personal de seguridad para que se centre en más prioridades estratégicas.
w
Combina la inteligencia humana y artificial (IA) para ayudar a investigar mejor las amenazas, guiar los procesos de respuesta y eliminar los falsos positivos.
La administración de casos ayuda a medir, evaluar y refinar continuamente los procesos y procedimientos de IR (Incident Response)
U
Permite una mayor visibilidad en el uso de herramientas de seguridad y TI existentes.

4X
más rápida

Respuesta ante Incidentes

400
Horas

Ahorradas por analista al año

$1.5
millones

Reducción en el costo total
promedio de una violación de datos

Arme a su equipo de seguridad con la plataforma SOAR líder de la industria

IBM Resilient es una plataforma de orquestación de respuesta ante incidentes que se integra con más de 100 sistemas de seguridad existentes para crear un único eje de respuesta ante incidentes, transformando la postura de seguridad de las organizaciones.

 

  • Alinea gente, procesos y tecnologías de la organización para maximizar los recursos disponibles.
  • Permite a los equipos de seguridad automatizar y orquestar sus procesos de respuesta ante incidentes de seguridad, para mantenerse al día con el número de alertas.
  • Reduce la incertidumbre de la gestión de la respuesta a la privacidad con acceso a la base de conocimiento de requerimientos regulatorios de notificación de violación de datos más grande del mundo.
  • Incorpora el concepto de multi compañía, que permite gestionar grupos o empresas manteniendo la información separada.

¿Cómo lo puede utilizar su empresa?

Para el CISO

Problema

A los directivos les falta visibilidad sobre su entorno de amenazas.

Solución

Resilient proporciona acceso y visibilidad sobre el programa de respuesta ante incidentes mediante informes y paneles de control personalizados. Además, Resilient ayuda a los clientes a incrementar el tiempo de generación de valor de seguridad calculable y el ROI de sus inversiones de seguridad.

Para el Director de respuesta ante incidentes

Problema

Calcular y mejorar la efectividad de la respuesta ante incidentes representa un reto.

Solución

IBM Resilient permite a los gestores de IR (Incident Response) calcular y actuar para mejorar la productividad de SOC, los procesos y el tiempo de resolución. Además, incrementa la efectividad del personal con las herramientas y procesos adecuados, ayudando a las organizaciones a aliviar la falta de competencias de seguridad.

Para el analista

Problema

Los analistas confían en herramientas dispares y procesos ad hoc de respuesta ante incidentes.

Solución

Resilient permite a los equipos establecer procesos de IR estándar y automatizar las tareas repetitivas que consumen tiempo. Esto permite a los analistas acelerar la resolución de incidentes y dedicar más tiempo a tareas más estratégicas.

Años de experiencia

Consultores

Proyectos

Países

¿Cómo ayudamos desde Xelere?
 

-Ayudamos a su empresa a armar un plan de respuesta ante incidentes de Seguridad.

-Implementamos y configuramos la solución IBM Resilient en función a las necesidades de su organización.

-Capacitamos, damos soporte, administramos, operamos, según lo requiera.

Recursos

Orqueste la Respuesta ante Incidentes

Profundice un poco más en los desafíos a los que se enfrentan los equipos de seguridad de hoy, y los pasos para agudizar y acelerar las operaciones de seguridad.

Lea el Ebook

 

Maximice la eficiencia de su Centro de operaciones de seguridad con la Orquestación de Incidentes de Seguridad

Conozca cómo la orquestación y la automatización pueden hacer que su negocio prospere.

Lea el Artículo

Logre que su empresa sea más ciber-resiliente

Aprenda cómo evaluar y mejorar el valor de una plataforma de respuesta a incidentes a través de ejemplos de clientes reales.

Descargue el reporte

Comience su viaje hacia una
orquestación inteligente de seguridad

 

© Copyright 2019
tele+54 11 5353 – 83 00       sobre    info@xelere.com       facebookiconBlack  twittericonblack   linkediniconblack