IBM Resilient

Responda a los incidentes de forma más rápida, inteligente y eficiente con IBM Resilient Incident Response Platform Enterprise

¡Acceda a una demo gratuita por nuestros expertos y pruebe IBM Resilient!

La respuesta ante incidentes de seguridad está evolucionando: Descubra cómo transformar sus procesos para permitir una respuesta más eficaz y más rápida.

De todos los desafíos que enfrentan las áreas de seguridad para proteger los activos de información de sus organizaciones, uno de los más críticos es contar con la capacidad de responder con agilidad y eficacia ante la ocurrencia de ofensas de seguridad.

Hay una mejor manera para gestionar su respuesta ante incidentes

IBM Resilient es una plataforma de orquestación de respuesta ante incidentes que se integra con más de 100 sistemas de seguridad existentes para crear un único eje de respuesta ante incidentes, transformando la postura de seguridad de las organizaciones. IBM Resilient ofrece a empresas medianas y grandes una base sólida para la planificación, la gestión y la reducción de tiempos de respuesta ante incidentes. Además, mejora la capacidad de los equipos de seguridad con un proceso experto, coherente, repetible y cuantificable.

¿Cómo IBM Resilient puede ayudar a su empresa?

Reaccione de forma rápida y segura con con planes de acción dinámicos e instantáneos, basados en las mejores prácticas y los procedimientos operativos estándar de su organización

w

Coordine la respuesta en toda la organización, asignando tareas y notificando a los miembros del equipo las acciones a seguir

Responda de manera decisiva con feeds de inteligencia de amenazas integrados y en tiempo real

Acceda rápidamente a información práctica importante con informes completos personalizables, paneles de control y analítica de datos

Recursos

Resilient Dynamic Playbooks

Las Playbooks dinámicas de Resilient proporcionan una orquestación incomparable de la respuesta al incidente al adaptarse en tiempo real a los detalles de un ataque cibernético u otra amenaza comercial y permiten una respuesta rápida y efectiva a tipos de amenazas más sofisticados.

Ver Video 

Mejorando las capacidades de respuesta a incidentes de IBM Security con Resilient, una empresa de IBM

IBM Resilient ayuda a las organizaciones a administrar las personas, procesos y la tecnología necesarios para responder eficazmente a los incidentes de seguridad. Combinado con IBM Security QRadar, líder del mercado en inteligencia de seguridad, IBM está aprovechando sus capacidades de detección y prevención de amenazas para crear la primera plataforma integrada de respuesta y operaciones de seguridad de la industria, mejorando la forma en que las organizaciones responden a los incidentes de seguridad.

Ver Video 

Años de experiencia

Consultores

Proyectos

Países

Acerca de Xelere

Operamos desde el 2001 en Argentina brindando nuestros servicios y soluciones en más de 10 países en toda Hispanoamérica.

Somos líderes a nivel regional en diseño e implementación de procesos basados en estándares como ITIL (Information Technology Infraestructure Library) / ISO 20000 y Cobit.

© Copyright 2017

tele+54 11 5353 – 83 00       sobre    info@xelere.com       facebookiconBlack  twittericonblack   linkediniconblack