Nuestros Cursos

ITIL 4

ITIL® 4 proporciona la orientación que necesitan las organizaciones para abordar los cambiantes desafíos de la gestión de servicios y utilizar el potencial de la tecnología moderna.

ISO 20000

ISO / IEC 20000 es un estándar internacional de TI que permite a las empresas demostrar la excelencia y las mejores prácticas en la gestión de TI. La norma garantiza que las empresas pueden lograr, basado en evidencias, puntos de referencia para la mejora continua de su prestación de servicios de TI.

 

TOGAF

TOGAF es el marco de referencia más reconocido de Arquitectura Empresarial. Arquitectura Empresarial es una práctica estratégica, que permite encontrar los hilos de relación entre las iniciativas institucionales, y la tecnología subyacente.

Scrum

Scrum es el marco más popular de Ágil. Es una metodología adaptativa, iterativa, rápida, flexible y eficaz, diseñada para ofrecer un valor significativo de forma rápida y a lo largo de un proyecto

 

Business Intelligence

El tratamiento de la información transaccional, generada en el día a día de las empresas para evaluar la situación de negocio presente y extraer tendencias de futuro, necesita de herramientas informáticas que faciliten dicho análisis y la posterior toma de decisiones. Así surge Business Intelligence, como un conjunto de procesos y herramientas orientadas al análisis de esos datos que ayudarán a la toma de decisiones.

 

Safe

SAFe® es el Framework de agilidad más importante que contiene las mejores prácticas para implementar Lean-Agile a gran escala a nivel empresarial. SAFe® ayuda a las empresas a afrontar los desafíos relacionados al desarrollo y entrega de software y sistemas a nivel empresarial en el plazo más corto posible. Sincroniza alineación, colaboración y entrega para un gran número de equipos Agile.

 

  • SAFe Scrum Master (SSM Certification)  Ver más
  • SAFe Product Owner / Product Manager (POPM Certification)  Ver más
  • SAFe for Teams (Practitioner (SP) Certification)  Ver más
  • Leading SAFe (Agilist (SA) Certification)   Ver más
  • SAFe® DevOps (SDP Certification)  Ver más

COBIT

Es el marco de Gobierno que cubre a la empresa de punta a punta, basándose en las Metas de Negocio para priorizar los procesos de TI. La orientación al negocio que enfoca COBIT consiste en alinear las metas de negocio con las metas de TI, brindando métricas y modelos de madurez para medir sus logros, e identificando las responsabilidades asociadas de los dueños de los procesos de negocio y de TI.

 

PM

La Dirección de proyectos es la aplicación de conocimientos, procesos, habilidades, herramientas y técnicas que pueden tener un impacto positivo en el éxito de un proyecto.

  • Fundamentos de Dirección de Proyectos  Ver más
  • Preparación para el examen de certificación del PMI   Ver más
  • Tutoría para la certificación   Ver más

DevOps

DevOps es una respuesta a la interdependencia del desarrollo de software y las operaciones IT. Su objetivo es ayudar a una organización a producir productos y servicios de software más rápidamente, de mejor calidad y a un coste menor.

 

BCM

Continuidad de Negocio es un proceso continuo de análisis y gestión del riesgo, con el propósito de asegurar que el negocio continua aún en caso que se materialice.

 

Kepner-Tregoe

KEPNER-TREGOE es una de las compañías líderes en resolución de problemas. La metodología de KT es recomendada por ITIL como una mejor práctica para la Gestión de Problemas en la publicación Operación del Servicio.