¿Cuenta con los recursos para investigar a tiempo incidentes de seguridad complejos?

¿Consume demasiado tiempo en la exploración de amenazas?

¿Conoce las últimas novedades en amenazas de seguridad?

IBM desarrolló una plataforma que aplica las tecnologías cognitivas al Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). El centro de esta plataforma es IBM QRadar Advisor with Watson.

Es la primera solución que aplica el poder de Watson a la Ciberseguridad. Watson mantiene un cuerpo especializado de conocimientos de seguridad, que incluye feeds de inteligencia de amenazas (por ej. X-Force) y datos no estructurados como blogs, sitios web y otros, para poder derivar nuevos conocimientos y descubrir relaciones ocultas en la información que consume.

IBM QRadar Advisor with Watson combina las habilidades analíticas de QRadar, las capacidades cognitivas de Watson para Ciberseguridad y las capacidades de aprendizaje en tiempo real para investigar y calificar automáticamente incidentes de seguridad, y asesorar a los analistas acerca de la naturaleza y cobertura de un incidente. La meta es darle a los analistas de seguridad la capacidad de descubrir amenazas ocultas y brindarles información útil para que puedan responder a las amenazas a una velocidad y escala sin precedentes .

Con estas características, QRadar Advisor with Watson permite transformar las operaciones del SOC respondiendo a retos como la escasez de habilidades, sobrecargas de alertas, retrasos en respuesta a incidentes, actualidad de la información de seguridad y riesgos de procesos.

Solicite más información