En Xelere nos encontramos en búsqueda de Estudiantes Avanzados o Graduados de carreras afines a Sistemas/Informática, para incorporar a nuestro equipo de Consultores de Herramientas.
Buscamos jóvenes con actitud proactiva y muchas ganas de crecer en una empresa que ofrece sólidas oportunidades de desarrollo y capacitación, ademas de un ambiente de trabajo ameno y profesional.
Requisitos:
Ser estudiantes AVANZADOS o graduados de carreras afines a sistemas
Experiencia/ conocimientos en redes, base de datos y sistemas operativos Windows, Unix, Linux.
Deseable: experiencia en la administración de alguna de las siguientes herramientas: HP Service Manager, BMC Remedy, CA Service Manager, IBM Tivoli, HP Service Desk, Peregrine y similares.
Conocimiento deseable en COBIT, ITIL, ISO.

Acerca de Xelere:
Somos una empresa dedicada a brindar consultoría y soluciones para los servicios de IT, para lo cual contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados en la problemática a nivel de metodología, procesos y herramientas de software líderes del mercado.
Sea para resolver necesidades puntuales y concretas de la operación de TI, o bien para facilitar y promover la alineación con los objetivos del negocio, proponemos soluciones integrales que tienen su respaldo metodológico y el aporte de marcos de referencia (como ITIL® y CoBIT) y nuestra experiencia de más de 10 años.
Nuestros valores: compromiso, calidad, liderazgo, trabajo, orientación a resultados, guían nuestras acciones y la relación con nuestros clientes.

Completa el siguiente formulario

Adjunta tu CV