Del 19 al 23 de Marzo se llevó a cabo el IBM Interconnect 2017 Las Vegas, encuentro anual de IBM dedicado a Cloud-Computing. Sergio Hrabinski, socio de Xelere participó en este evento, en donde tuvo la oportunidad de acompañar a algunos de nuestros clientes y prospectos y compartir sesiones de trabajo con referentes de IBM tanto de Argentina como de la región e internacional además de asistir a una selección de conferencias sobre tendencias y novedades en el rubro seguridad.

La rama seguridad fue una de las protagonistas de este evento, de la mano de anuncios como Watson para Ciberseguridad (complemento de QRadar, la herramienta de seguridad Sense Analytics de IBM) y novedades en varias de las líneas de soluciones.
Otros temas relevantes fueron anuncios relacionados con el crecimiento del posicionamiento de IBM en la provisión de infraestructura y soluciones en la nube, las plataformas para desarrollo como Bluemix y Watson aplicado a distintas industrias, Blockchain (transacciones seguras),  Alianzas (con Salesforce.com).